CÓMO PERSONALIZAR EL CUARTO DE TU BEBÉ

Para muchas familias este acontecimiento es el más importante, algunos ya tenían todo listo para recibirlo, pero a muchos otros les dio la cuarentena en plena implementación o incluso antes de haber iniciado con algo para el cuarto del bebe. En estas semanas he recibido muchas consultas para la implementación de dormitorios de bebes e incluso una amiga trajo a su bebe al mundo en plena cuarentena.

Me gustaría poder compartir algunas ideas para que con algunas cosas que tengamos en casa podamos ir armando el espacio especial para su bebé.

En remplazo del papel tapiz o vinil podemos hacer sellos con papas, esponjas o plantillas para crear patrones en los muros.



Primero se dibuja el patrón y con ayuda de una cuchilla o cuchillo se recorta el excedente, lo que no deseamos que salga.

En el caso de las papas y esponjas en un plato echamos un poco de pintura y luego tomamos nuestro sello para llenarlo de pintura y lo aplicamos en el muro que deseamos personalizar.

En caso de las plantillas primero se coloca la plantilla en el muro y luego con una esponja, brocha, o pincel se aplica la pintura directa en el muro.    

Hoy vamos con 10 plantillas de estarcido para crear tu propio paraíso tropical en tus paredes.

Si tenemos el don artístico, podemos crear un mural en el cuarto.

  • Se pueden crear dibujos orgánicos como plantas o flores.
  • Se pueden hacer paisajes en degrade de colores.
  • Se pueden hacer elementos en sombras sobre algún patrón ya definido en el muro.
Monochrome Mountainscape with Misty Forest Wallpaper Mural • Wallmur®

Escribir su nombre con un tipo de fuente especial.

  • Por ahora lo pueden hacer en cartulina, más adelante en madera o cartón incluso lo pueden imprimir para tenerlo como plantilla y calcar cada letra directamente en el muro y pintar con su tempera o pintura de preferencia
"" Signo de madera personalizado hecho a mano para niño o niña Decoración de madera ? Decoración de la pared Decoración del hogar (Home Decor) Regalo de Cumpleaños ? Firma de nombre ( Name Sign) Decoración de la habitación para niños "" ""
Nombres de madera disponibles en varios colores y decoraciones. Antes de realizar su pedido, póngase en contacto en privado
Alphabeticals Nursery Name Sign Girl Wooden Letters for Wall | Etsy

Podemos crear texturas en los puros al momento de aplicar pintura.

  • Aquí pueden experimentar con diversos elementos que tengan en casa, bolsas plásticas, telas enrolladas, cuerdas, rodillos viejos, aquí es para que experimenten y se diviertan al momento de aplicar el acabado en el muro
how to faux finish using common household items
DIY Rag Rolling Wall Painting Instruction -DIY Wall Painting Ideas Techniques Tutorials

Podemos crear patrones con cinta para luego aplicar la pintura.

  • Esto es súper útil cuando se desea crear un patrón geométrico recto, primero recomiendo tener un boceto de lo que desea,
  • luego medir el muro en donde se aplicará dibujar con un lápiz el boceto en el muro a la escala real.
  • Luego pegar nuestra cinta y marcar las zonas que se pintaran de un color u otro según nuestro boceto.
  • Aplicar la pintura.
  • Esperar a que seque un poco.
  • Retirar las cintas y pulir detalles en la pintura.
¡Hazle un cambio de look a tu habitación!
geometric tape painting.Always visit a local independent design company for the best selection of materials, and experience to fit your taste, needs and looks www.perspectives-usa.com

Espero que estas ideas les permitan ir personalizando la habitación de su bebe, pero en caso aun tengan tiempo para planificar en un proyecto estaremos encantados de ayudarles en ese proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *